Una comprensión profunda de los objetivos de un proyecto es clave para un diseño y desarrollo exitosos. Evaluar una idea de negocio es vital tanto para el propietario de un negocio como para el equipo de desarrollo. Permite tener una visión completa de la idea de una startup, crear estrategias adecuadas de diseño y desarrollo y entregar un producto que el mercado realmente necesita.
En esta fase, los diseñadores están listos para generar ideas y convertirlas en prototipos. Basándonos en los hallazgos de nuestra investigación, generamos tantas ideas de diseño como sea posible para decidir cuál es la mejor.
Después de eso, nuestro equipo de UX crea una Arquitectura de Información (IA). Una IA define de manera eficiente la estructura del producto. La idea principal detrás de este proceso es organizar los componentes del producto para que los usuarios puedan entender cómo usar el producto de un vistazo.
El diseño de la interfaz de usuario (UI) consiste en crear componentes visuales de un sitio web. El diseño sólido de la interfaz de usuario no se trata solo de atractivo visual; también tiene un gran impacto en la captación y retención de usuarios. Nuestras soluciones de diseño de UI establecen su identidad de marca, haciendo que su producto se destaque
En la última fase del proceso de diseño web, prestamos la máxima atención a varias pruebas. Cuando todo el diseño del producto está listo, significa que es hora de asegurarse de que el producto funcione correctamente y según lo previsto.